jueves, 13 de octubre de 2011

Chavalas y chavales estúpidamente iguales.

Este blog es para que la mayoría de la gente, aunque lo sepa, se entere que tanto hombres como mujeres somos iguales. Vale,que nos diferencia nuestro aparato reproductor ¿y qué? seguimos siendo tan iguales, por que todos hemos venido del mismo Dios. Las tías dicen que los tíos son muy vulgares, y que siempre piensan en lo mismo y que no se fijan en el interior. Pero seamos sinceros/as todos/as ¿todos os fijáis siempre en el interior? o ¿os importa más el que dirán de vuestro novio/a?.
Y los tíos sois también iguales, decís que las tías tardamos mucho en arreglarnos, vale, hay algunos tíos que no tardan, pero hay otros que tardan más que París Hilton. Y no lo neguéis, todos somos unos hipócritas, por que decir que alguien no puede hacer algo por que es de un género u otro no es ninguna escusa o ventaja, al revés, es una estupidez por que todos si queremos podemos.
¿Y que decir de que las chicas son más sensibles? por dios no me hagáis hablar, por que si tuviera que contar todas las veces que he visto a un chico llorar por amor o por que se le ha muerto el perro o el canario me harían falta dedos de la mano.
Y solo os doy un consejo, no dejaros llevar por los géneros ni por la gente ni feminista ni machista, que de ambos lados es malo estar, solo pensar que somos iguales y que nadie os podrá decir lo que sois capaces de hacer.